• …Y Ahora Entiendo

    perlas-copySé que no estás consciente de eso, pero te pienso mucho. Me despiertas muy temprano, y me empujas a pensar, escribir, sintetizar, hacer planes, y salirme siempre más de mi cómodo anonimato para lanzarme a nuevas aventuras…

    Aunque a veces te veo en tu perfil, chateo o hablo contigo, en la mayoría de los casos todavía eres solo un amigo o una amiga virtual. Pertenezco a la generación de los ’baby boomers’ -que hoy en día en común con los ‘baby’ tiene sólo los pañales ;-)- y estoy más acostumbrado a mirar a los ojos que a un celular. Es por eso que un día espero tener el gusto de conocerte personalmente.

    Me he preguntado del ‘por qué’ y del ‘para qué’ estoy en contacto contigo.

    …Y AHORA ENTIENDO que eres parte de mi PROPÓSITO de vida.

    Todos los días interactúo con alguien como tú, y sé que estás probando a entender la Vida, sufres y buscas tu felicidad.

    …Y AHORA ENTIENDO que no puedo perder tiempo y que, para evitar que sufras más, debo dar LO MEJOR de mi mismo.

    A veces te veo perdido en la búsqueda de un éxito efímero y pasajero.

    …Y AHORA ENTIENDO que nadie te ha hablado del VERDADERO éxito que tu Ser mudo te está pidiendo a gritos desde siempre.

    Veo que muchas veces estás sin Norte, sin un Propósito o una sólida Filosofía de vida. Te veo cansado, frustrado, con problemas económicos y estás moviéndote sin saber a dónde vas.

    …Y AHORA ENTIENDO que debo enseñarte cómo tener una mente ganadora y próspera, y un éxito interno y externo. La riqueza material sigue y ama a una mente que sabe dominarla… 😉

    Sé que participas en conferencias y seminarios informadores, motivadores o inspiradores. He visto que en la mayoría de los casos esa información, inspiración, o motivación caduca en poco tiempo y, aún con más frustración, regresas a tu vida de siempre.

    …Y AHORA ENTIENDO que para ayudarte mejor debo usar una manera más eficaz para que tomes las riendas de tu vida, ACTÚES, CAMBIES, y logres una TRANSFORMACIÓN interior y profunda.

    Siempre he preferido dedicarme a una persona a la vez. Voy a continuar haciéndolo.

    …Y AHORA ENTIENDO que debo llegar también a muchas personas al mismo tiempo.

    Por suerte, destino, antiguas luchas, duros golpes, humillaciones y sufrimientos, o tal vez porque siempre he sido un buscador y el bicho raro más ‘loco’, al final pude ‘VER’ la FÓRMULA DE LA FELICIDAD, y hoy me considero el hombre más afortunado del mundo. Ya sé quién soy, por qué existo y a dónde voy.

    Además de mi Gran Maestro, que me mostró la REALIDAD y que me sacó para siempre de la ilusión donde vivía, he tenido muchos maestros menores: mis errores, mis estupideces, mis burradas, mis MUCHAS imperfecciones, penas y sufrimientos creados por seguir mi mente e instintos, mis inseguridades, mis miedos y mis obstáculos y retos.

    Excelentes maestros han sido también los demás que me han engañado, atados con sus apegos, hecho sufrir por sus pequeñeces, sorprendido con su hipocresía, deslumbrado con su codicia y egoísmo. Aunque antes no los entendía, han hecho un buen trabajo… 🙂

    Y estaré para siempre agradecido con los grandes sabios que con sus libros me han inspirado en el Camino, y con todos aquellos que me han amado, enseñado a amar y que con su ejemplo me han mostrado cómo dar y cómo cuidar a quien sufre. Todos ellos, Perlas con corazones desbordantes de Amor, tienen mi Amor.

    TODO me ha enseñado, TODO me ha sacudido, TODO me ha preparado…y TODO parece que ha matado -espero para siempre- esa vieja parte de mí, que sufría y hacía sufrir.

    Hoy está mi nuevo ‘yo’.

    ¿Fue mi viejo ‘yo’ malo? Es cierto, lo fue.

    ¿Es mi nuevo yo perfecto? No, no todavía, pero está en el Camino.

    Y al mismo tiempo sé que sin mi viejo ‘yo’, mi nuevo ‘yo’ NUNCA habría podido existir, entender, ni tener la vida simple, feliz y dedicada a una gran Meta que tengo hoy. Y también sé que sin mi Maestro y todos esos maestros menores que me han hecho experimentar en piel propia lo que tú experimentas, NUNCA habría sido capaz de poderte ayudar en lo tuyo.

    Y así, AHORA ENTIENDO que es mi deber y Misión hacer que TÚ TAMBIÉN, sin deber sufrir mis mismos errores y años de búsqueda, puedas aprovechar ese Conocimiento MARAVILLOSO. Y es mi deseo que TÚ TAMBIÉN puedas tener una vida sin miedos, dogmas o complejos de inferioridad, feliz y próspera.

    Sé que, tal como tú, hay muchas Perlas que se sienten solas, ‘bichos raros’ que todavía no saben que NO están locos.

    …Y AHORA ENTIENDO que debo ENCONTRARLAS para que, TODOS JUNTOS, podamos hacer algo lindo para esta sociedad enferma y que sufre.

     ¿Me ayudas con eso?

    Quiero que sepas que estoy actuando para que, lo MÁS PRONTO, todo esto se vuelva una linda REALIDAD.

    ¡Que seas feliz!

    Dada Japamantra

29 Responsesso far.

  1. jorge elieser velasquez dice:

    cuando leemos y no colocamos en practica lo que escuchamos o leemos nuestras vidas siguen igual, como cuando vamos a la misa del domingo todos se arrepienten de sus pecados, pero apenas salen de la iglesia siguen pecando.
    debemos colocar en practica todos estos maravillosos consejos para mejorar nuestras vidas

  2. Tamanaja María dice:

    Increíble
    Al comenzar a leer este artículo , pensé …..
    ” este artículo es nuevo”
    ….????…. Dada san lo hizo para mí ….!!!!
    Que absurdo …!!!!
    Aún no sabe quién soy yo …..!!!!!…. Luego pensé …….. Que tonta soy …… Mejor revisaré cuanto fue escrito y para quién …….
    Termine de leerlo y pensé …… ” estoy confundida “…..!!!!
    Luego rebice los comentarios aquí existentes y me di cuenta del mensaje …!!!
    Ah……!!!!!…..que alivio
    …..!!!!…. Y que gracioso
    ….!!!!.. Por un momento pensé que me ” hablaba solo a mí “….. Y me asuste ….!!!!!….
    En serio me asuste ….!!!
    Pero ….. Ahora entiendo
    …… Y me uno al mismo sentimiento de todos ,
    Principalmente de ” Amy
    .”….. Y de ” María “…..
    Comparto con ellas sus opiniones …….
    Y me uno a su ola de amor incondicional ….
    Amor propio , amor para con el SER SUPREMO
    …..amor para con el prójimo ….!!!!!!..
    Amor desde el SER …
    Me uno a su movimiento
    …..me uno a su deseo ..
    Desde ya …….
    Soy parte de su equipo.
    …..bendiciones …..
    Saludos a todos desde Japón ……

  3. Yesenia luna dice:

    Gracias por todo y pir saber que no soy la unica

  4. Anahi dice:

    namaskar… en vdd hermano mayor millones de gracias tkm. tu me haz quitrado sifrimientos
    , apegos, gracias a tu conocimiento al compartirlos con nosotros tkm

  5. David Orjuela dice:

    Dada, definitivamente se que en un momento nos juntaremos para hacer grandes cosas, vamos detrás de los mismo y me agrada saber que ya existe alguien en el mundo que ya lo esta haciendo. Alguien que esta impactando. Saludos y exitos y bendiciones a todo tu equipo!

  6. Pilar Ortega dice:

    Gracias Dada por lo que nos compartes siempre de todo corazón, si te ayudo.

  7. Samantha Cano dice:

    Namaskar! Gracias y mil gracias por existir y por tanto amor. Encontrarte ha sido lo más hermoso. Totalmente identificada con este mensaje como si leyeras mis pensamientos. Eres mi gran maestro y yo la alumna que ya está lista.

  8. Pilar Ortega dice:

    Gracias Dada por impulsarnos a ser cada día mejores personas, yo he visto el sufrimiento en mi, en personas cercanas y muchos mas en un grupo de FB que se llama “Ansiedad por una vida sin ella”, grupo que me ha dado tanto y en el que tenemos algo en común: la ansiedad, sabiendo que no somo bichos raros, y que no estamos locos, también en mi grupo de Unión de Enfermos Misioneros, sabiendo que hablando, confiando y teniendo fe en Dios, todo es para nuestro mayor bien.

  9. Antonio Hernández Márquez dice:

    Namaskar…Me da no se qué escucharte hablar de esa manera, Hermano Mayor. Gracias por la oportunidad y por tomarnos en cuenta siempre.Eso es lo que te ha hecho más grande y lo sabes. Se siempre feliz Dada.

  10. Margarita Valencia Amado dice:

    Namaskar! Siempre te he dado las gracias por haberte cruzado en mi vida. Hoy quiero agradecerte por estar siempre ahí para todos los que necesitamos encontrar ese camino y que en ti vemos una luz que nos guía hacia el. Gracias, gracias, gracias Dada!!!

  11. Ana Isabel García dice:

    Namaskar Dada,hermosas palabras que nos inspian para seguir adelante, ser mejores personas saber que la vida tiene sentido; muchas gracias por llevarnos de la mano a una vida feliz.

  12. Norma Castro dice:

    Gracias a Dios por permitirme conocerte,y a ti Dada,por tanto amor, eres un ser de una luz inmensa, que da calor y cobijo a quienes tenemos dias nublados. Tu mensaje me llego directo al corazon.

  13. Ana Isabel dice:

    Namaskar Dada, hermosas palabras que nos inspiran a ser mejores como personas, me siento afortunada de conoserte.

  14. Antonia Santana dice:

    Dada, es un honor conocer personas como tú, que hacen que no perdamos la fe en el ser humano, quiero que sepas que para mi has sido una gran inspiración, tengo muchas ganas de estar en tu retiro en México, ojalá y Dios me conceda la dicha de poder asistir. Muchas Gracias por todo el bien que haces. Namaskar!!!

  15. Amy dice:

    Hola Dada,yo tengo un nudo en mi garganta y ni siquiera se porque, tengo aproximadamente diez años buscándote de un lugar para otro y siento que este nudo en mi garganta es de alegría, tengo la sertesa desde lo más profundo que este es mi camino.

  16. Erica dice:

    Namaskar Dada, siento tanta emoción,me siento inquieta cada vez que leo tus publicaciones,como si estuviera apunto de estallar algo dentro de mi pecho, eso que con tanta Fe creí desde hace mucho tiempo y pedí en mis oraciones que un día llegaría un SER Especial, de gran corazón y que ayudaría a todos las personas a encontrar su camino, ya me siento muy Feliz de haberte encontrado en esta vida¡Gracias por todo Dada¡¡ y cuenta con migo desde Argentina Saludos¡¡¡

  17. Maria dice:

    Dada, Namaskar, gracias por revelarnos tus proyectos e incluirnos en ellos, y sobre todo por comprender los obstáculos que nos impiden avanzar, vivir la vida de una forma simple, no complicarla tanto…
    Este escrito es tan personal, que al leerlo se puede sentir que hay un diálogo directo a cada lector…es magnifico!!!, hay mucho amor en tus palabras. Gracias, el mundo lo necesita!!!

  18. Lorena M Del Angel dice:

    Dada Eres un ser enorme, me encantan tus palabras, Yo también creo que estoy en proceso…. Un abrazo enooorme

  19. Ena dice:

    Wow. Gracias Dada, por la luz que siempre das. Espero concerté en cusco y entender que no es locura el querer descubrir mas de mi y el por que estoy aquí cual es mi misión es esta vida.

  20. Fabiola Vela dice:

    !Namaskar! gracias, gracias, gracias Dada, por todo ese amor que hay en tu corazón, que te inspira y mueve a trabajar para compartir todo el conocimiento que has adquirido durante todos estos años. Con todo respeto Dada, más que un hermano mayor, te siento como un padre amoroso, preocupado y ocupado por el bienestar de sus hijos ; Yo soy madre de dos varones adolescentes y hago todo por ellos, con todo mi amor, porque quiero que sean mejores personas, mejores estudiantes y sobre todo más felices, libres de ataduras añejas, sin fundamento y solo por costumbre. Dada, gracias nuevamente por ser y formar parte de mi insipiente transformación y se que con tu invaluable ayuda será profunda y permanente. GRACIAS DADA!

  21. fausto dice:

    Es maravilloso en la forma que enseñas alas personas a encontrar la verdad .. Es noble muchas gracias por ser como sos

  22. Gladys dice:

    NAMSKAR DADA , GRACIAS INFINITAS . TUS PALABRAS PONEN LUZ EN MI MENTE Y CORAZÓN . YO TAMBIÉN ESTOY CONSTRUYENDO UN NUEVO YO .DESCUBRIENDO MI PROPÓSITO. QUIERO CONOCERTE DADA.UN GRAN ABRAZO DESDE PIRIAPOLIS URUGUAY.

  23. Emilio Nuñez dice:

    Gracias Dada, por hacerme entender. Cada ves me siento mejor en este camino.

  24. Yesenia luna dice:

    Gracias dada estoy en proceso pero cada vez mas motivada gracias

  25. Isabel Uribe dice:

    Muchas gracias por cada una de esas palabras que nos ponen a reflexionar y a entendernos cada día transformando nuestro ser.

  26. Lucía Alicia Flores dice:

    Hola Dada, Namaskar, Un abrazo grande, y cuente conmigo, supongo que con todos nosotros para hacer lo que se pueda hacer para aliviar tanto dolor innecesario y para hacer algo bello. Gracias por su liderazgo honesto y bueno. Gracias por ayudarnos a crecer y mejorar. Que tenga un buen día, igual deseo para todos los amigos del grupo.

  27. Lyda Maria Aya Moreno dice:

    Es todo tan cierto como si te conociera y te ubiese contado mi vida. Sigo firme a tu lado porque estoy convencida que tu eres uno de los maestros que el padre me envio para entender y aprender a ser feliz. Gracias porque se que la responsabilidad es grande y no todos se miden a ese reto. Namaskar

  28. Lolis Rios dice:

    Gracias Dada estas palabras llegan hasta el fondo de mi alma es verdad ya x años buscando y es maravilloso encontrarte gracias x tu vida aun no termino de encontrar mi proposito pero eres una luz en mi camino…escribeme un dia si tienes un poquito de tiempo…gracias gracias gracias

  29. Carlos hidalgo dice:

    Aparte de bellas palabras …me llego muy claro el mensaje y me puso la piel de gallina :-)gracias Dada por todo lo que nos ayudas hacer mejores personas …desde Miami FL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales