• Un Conocido

    4157_Turtle-Beach_10

    Doctor famoso de profesión y avaro por naturaleza, por muchos años ha chupado la sangre de pobre gente que lo necesitaba. Aunque su consciencia ni le crea pesadillas, se ha engordado con oro manchado de sudor y lágrimas, para dar a su familia carros veloces, barcos, estatus, ropa firmada, villas llenas de muebles, todos vacíos símbolos de su opulencia, ego y poder.

    Siempre en el afán de deber mantener y administrar todo lo poseído, el miedo de deber ocultar lo ’suyo’ a ladrones y al Estado, y con la ansiedad de que alguien secuestre a sus hijos, me pregunto:

    ¿Qué fuerza empuja a ese hombre a trabajar duramente todos los días explotando a gente enferma, decir mentiras grandes o pequeñas, y vender su moralidad?

    ¿Será que no se da cuenta de su futuro sufrimiento?

    ¿Acaso él no sabe que tal como se siembra así se cosecha?

    ¿Con toda su inteligencia de médico que ha visto la muerte de muy cerca, será que no entiende que en cualquier momento deberá dejarlo TODO?

    NOTA IMPORTANTE – Si te gustó este artículo y tienes preguntas o quisiera saber más sobre esto u otros artículos de este blog, puedes inscribirte en el grupo de Facebook llamado “Dada Japamantra – Ser, Liberación del Intelecto y Justicia Social” https://www.facebook.com/groups/579168235583579/

    Si este tipo de conocimiento te ha servido para mejorar tu vida, o expandir tu visión del mundo material y espiritual, puedes ser parte de las redes sociales simplemente:
    ‘LIKE’ a 
    Facebook

    Seguir Twitter  

    Suscribir en YouTube 

    Además, SÉ GENEROSO o GENEROSA, compártelo con quienes amas y conoces, puede ser una manera más para mostrarles tu cariño o amor. 

    Aquí podrás leer sobre la filosofía del grupo. http://dadajapamantra.org/el-inicio-de-una-nueva-aventura/

    ra/

3 Responsesso far.

  1. David dice:

    Sera que las personas actúan sin de verdad creer, que esas semillas sembradas por ellos mismos no darán sus frutos dulces o amargos …. que grande eres Dios, que grande es este señor Dada que con sus vivencias nos atrapa en ese mundo que el ve cada despertar y que nos comparte con gran amor y pasión llevando a cada persona que lo lee y lo admira una esperanza de mejor vivir . gracias dada.

  2. Tamanaja María dice:

    Así es la enfermedad del EGO …..egoísmo ..
    Ella genera ceguera mental y parálisis total de la sensibilidad humana . Las personas absorbidas por este mal
    , mismo que sean ” doctores “…..no tienen conciencia ni ojos para ver ni entender .
    Más …..un día TODO CAE POR SU Propio PESO……
    Un día las facturas llegan . Tarde o temprano. Aquí o en la otra . Pero llega .
    Gracias Dada.

  3. Nayhelly dice:

    TAL VEZ ESTA CIEGO…EL ORO CEGA LOS OJOS HUMANOS,Y GENERA AMBICIÓN (DESEO INTENSO Y VEHEMENTE DE CONSEGUIR UNA COSA DIFICIL DE CONSEGUIR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales