• TÚ, el Autor o Autora…

    zen-and-tao-quotes-quote-6

    Hace mucho años, y aunque a los 22 años a nivel material ya lo tenía todo resuelto, no estaba feliz. Sentía que me faltaba ‘algo’ por lo que me puse a buscar. Busqué y busqué pero sólo cuando llegué a mi Camino espiritual pude ‘empezar a entender’ el fascinante misterio de la Vida y del Amor, y satisfacer esa ‘sed’ INFINITA que me quemaba por dentro.

    Aquí, escritos con el corazón, están las experiencias (tal vez encontrarás tu experiencia) de unos buscadores que por primera vez han ‘empezado a abrir los ojos’ y a caminar en el mundo asombroso de la espiritualidad. Es un mundo que te pertenece (y que tal vez todavía no conoces) donde no hay miedos, ni divisiones, ni dogmas, ni ilusiones efímeras…

    En Él existe sólo el cálido Amor de nuestro Padre Supremo…

    Si quieres entender mejor este mundo maravilloso te invito a leer algo conmovedor y poético dictado por el Ser que ‘sale al aire’.

    Algunos autores, porque todavía no entienden bien cómo funciona el mundo de la espiritualidad, a veces se confunden pensando que yo soy el artífice de su cambio y/o me llaman maestro o Maestro…

    Ellos todavía NO saben quién o qué es un verdadero Maestro Espiritual.

    Establecido en el Amor y sólo con el Bienestar Universal en mente, un Maestro es alguien más allá de ego, apego, dinero, poder, miedo y atracción del mundo, y es quien ha ya unificado su mente con el Ser Supremo. Ese Maestro no necesita NADA de ti, y tú no puedes darles NADA que Él ya no tenga. Un Maestro es aquel que tiene la Misión de liberarte de la oscuridad.

    Yo NO soy un Maestro, ni tu Maestro y ‘mi conocimiento’, NO es mío sino que viene de quienes han logrado la Felicidad Suprema. Tal como un loro, yo estoy sólo repitiendo lo que por suerte, Karma o destino he aprendido y, tal como tú, estoy en el Camino…

    Un día, te diré más…

    Te cuento que NO HAY NADIE entre tú y tu Padre,

    y TODO LO QUE PASA es simplemente

    SU GRACIA PARA TI.

    ¡SIEMPRE

    Nota: Estos comentarios han sido copiados tal como fueron publicados y se encuentran en mi Fanpage y grupo. Porque los autores y autoras los han ya hecho públicamente me permito usar libremente sus nombres. www.facebook.com/DadaJapamantrahttps://www.facebook.com/groups/DadaJapamantra/

    RETIRO MEDELLÍN OCTUBRE 2016

    Liliana Garzon – Dada Japamantra – gracias por compartir tu tiempo y tus valiosos conocimientos conmigo, realmente son inspiradores y transformadores!! Esta experiencia es tan bonita que todas las personas la merecen vivir!!! Después del “choque de Neuronas y retos” se puede observar el cambió!! Sólo puedo decir GRACIAS!! Y deseó sigas ayudando a muchos más a encontrar lo que buscan!! El único “choque” positivo, no solo por los conocimientos compartidos, si no, porque descubrí que la comida vegetariana tiene saborr…tumbaste un mito para mi!! Que deliciaaa… Dada, en ese hermoso lugar lleno de paz y naturaleza encontré esa llama que hacía falta en mí, no solo la encontré, si no que la traje conmigo y esta muy firme dentro de mí!! Hoy un día después del retiro, volviendo a la vida normal, te cuento que ya no es igual, que esa llama que tengo dentro (PASIÓN) ha cambiado mi forma de ver y sentirme cada día. Sencillamente ya encontré el valor y la alegría de cada día!

    Emilio Jesús Núñez Pineda (Panamá) – Gracias Dada. Experiencia fenomenal y tener esa clase de calidad de amigos y experiencia. No tiene precio. Yo también me siento con una mentalidad totalmente diferente a como estaba. También siento que hay muchísimas personas dormidas por acá. Voy a empezar a compartir algunos vídeos y artículos de dada para ver sale algún interés de alguien. Y ver como te traemos por acá dada

    Ainalem Garcia Cotrina (Perú) – Es el regalo mas preciado que nos ha hecho nuestro Padre Cósmico. Namaskar Dada. Pondré en practica todo lo aprendido. Me siento feliz…gracias desde lo mas profundo de mi corazón, este viaje fue el viaje mas importante de mi vida, te debo expresar que yo volví a nacer hoy 29 de Agosto, después de haber experimentado esta gran energía tuya y este maravillosos Retiro. Que nuestro Padre Cósmico te siga dando mucha energía para que nos sigas apoyando con todos tus conocimientos. Ahora recién entiendo muchas cosas de mi vida, si no hubiese sido por situaciones dolorosas que la vida nos presenta, quizás no te hubiera conocido. Gracias Dios, gracias naturaleza, gracias Dada. Un abrazo.

    Jorge Sanchez (Costa Rica) – Era de tribulación y cambio estamos viviendo. Empoderando el ser y conociendo nuestra maravillosa tecnología interna son nuestras herramientas para hacer de este mundo uno distinto: uno de paz. Grandes maestros e iluminados han y están naciendo con este mismo mensaje y otorgando con muchísimo amor este grandioso conocimiento. Muchísimas gracias a todo el maravilloso equipo que hacen que este conocimiento ancestral esté ya presente en favor de la gente latinoamericana y el resto del mundo.

    G Giovanny Villota Arias – La energía que se siente al compartir con personas que están en sintonía con lo que tú buscas y con lo que piensas es increíble, cada minuto en Babanagar fue de aprendizaje inolvidable. Conocí personas maravillosas de las cuales aprendí muchas cosas, La fortuna de las sabiduría de Dada que te enseña de la forma sencilla todo lo referente al Ser y a la vida, además que te hace sentir como un amigo que es recibido en casa. Si tienen la fortuna de poder asistir a una conferencia, taller o retiro. No lo duden tendrán una experiencia que cambiaran sus vidas para bien y de la cual no se podrán arrepentir. Cuando te hacen preguntas que tú mismo no pensaste en hacerte y muchas de ellas no tienen respuesta, porque te cuestionan sobre lo que tú eres y por lo general miramos lo que está afuera de nosotros, no lo que está en nuestro ser. Esto genera un choque que nos puede hacer cambiar la forma de pensar y de afrontar nuestras vidas. Gracias Dada Japamantra y Equipo.

    Cristian Camilo Velez Murillo – gracias Dada por estos conocimientos compartidos durante el Seminario me sentí como en familia, conocí excelentes personas, Babanagar un Lindo lugar definitivamente una experiencia enriquecedora.

    Ainalem Garcia Cotrina (Perú) – Que comentarios tan inspiradores, en realidad que la vida diaria y rutinaria nos embosca y absorbe, sin embargo gracias a la gran inspiración de Dada, es que ahora sabemos que todo esta en nosotros, en nuestro interior y que solo depende de nosotros ser felices. Gracias a Dios que pudimos experimentar este retiro y dejarnos enseñar por Dada. Bendiciones Dada.

    Olga Lucia Garzon Buitrago – Esta es una experiencia única e irrepetible donde no queda mas que decir gracias porque no hay nada más más maravilloso que levantarse de nuevo con una lagrima de alegría por ir encontrando la felicidad, que por una de frustración y tristeza. Dada Japamantra gracias por mostrarme ese bonito camino camino que hay en la Vida para ser feliz y ayudarme a verlo.

    Jacquelinne Gomez B – Cuando tu conciencia comienza a despertar te das cuenta que lo único difícil era darte la oportunidad de iniciar… Una vez lo haces, todo se aclara y entiendes que la felicidad siempre ha estado en ti esperando para que la disfrutes. Ya es hora de dejar de jalarnos los pelos y comenzar a vivir bonito.

    RETIRO BOGOTÁ OCTUBRE 2016

    Raul Andres Bautista – Dada Japamantra, infinitas gracias doy por tener la oportunidad de vivir tan maravillosa experiencia. Estoy seguro que este retiro fue un punto muy relevante que marcó un nuevo comienzo en mi vida…

    Sandra Ximena Flechas Lara – El Retiro Espiritual de Dada Japamantra me enfoco en lo que realmente es mi propósito de vida, y por eso salgo renovada y feliz!! Dada Japamantra hiciste algo maravilloso en mi esposo , que bonito que ahora hablemos el mismo lenguaje. Gracias

    Jhonatan Camilo Pardo Jimenez – Extraordinaria experiencia!!! Muy poderosa y enriquecedora. Gracias Al universo, ya todos Los seres que hicieron posible esto.

    Jonathan Lopez Meneses – Esto es como diría mi Amigo Larry, quien lo vive, es quien lo goza. Yo invito a todos a romper paradigmas y dogmas, quiero terminar mi comentario resumiendo en una sola palabra lo que fue para mi esta experiencia ¡Libertad! Dada Japamantra. Muchas gracias por todo lo que me enseñaste, por despertarme y mostrarme las cosas como son, gracias también a Yake, Liila, Liliana y a todas las personas que hicieron esto posible, también a todas las personas maravillosas que fueron mis compañeros en esta búsqueda.

    Erika Gitterle – Hola, tuve la fortuna de ser parte de éste viaje transformador. La sabiduría, magia y amor de un gran maestro, un equipo de trabajo lindo y comprometido, y un grupo de bichos raros maravillosos hicieron de este retiro una experiencia muy pero muy gratificante, cargada de conocimiento y felicidad. Muchas muchas gracias!!! Namaste

    Bocanegra Ney – Definitivamente una excelente experiencia, transformadora, ilustrativa y lo mejor de todo la transformación que logramos todos los que participamos del retiro. Es algo que de verdad da felicidad. Gracias Dada Japamantra!

    Emilce Maria Nieto – Descubrir que todas las respuestas están dentro de ti…simplemente es escuchar la voz de nuestro ser y dejarle actuar!. Cuánto tiempo perdidos? Persiguiendo la felicidad “afuera”..cuando el infinito ya está en nosotros?…Con la guía de Dada Japamantra pudimos reconocer estas verdades y enfocarnos en nuestro propósito de vida…el verdadero camino hacia la felicidad…y así dejar nuestra huella social para que otros también encuentren su camino!! El mundo cambia a partir de cada uno de nosotros!!

    Angie Marcela Cortes Rodriguez – Gracias por permitirme pensar de una manera diferente.. gracias porque por primera ves en muchos años me siento en sintonía con mi compañero de vida Dada Japamantra gracias!!

    Emilce Maria Nieto – Dada, Namaskar!!! Un fin de semana que jamás olvidaré, la experiencia en este retiro “Propósito de Vida”, superó todos las expectativas posibles, nos sorprendió a todos, porque fue un viaje hacia nuestro interior,…ese lugar que muchos tememos visitar y es allí donde están las respuestas que tanto buscamos. Fue una “sacudida” que no me esperaba, pero que necesitaba para “despertar” de mi letargo, llegué siendo una persona y salí con la firme convicción que no puedo perder más tiempo en lograr mi propósito, para encontrar el equilibrio, necesario y así aportar mi granito de arena al Despertar de Consciencia de muchas más personas que necesitan de este conocimiento. Me siento privilegiada por esta linda oportunidad, de compartir experiencias, conocer seres humanos tan maravillosos, de poder comprobar que tenemos mucho en común, claro somos hijos del Padre Supremo. y como si fuera poco este lugar mágico “Babanagar” (Lugar de Dios) que nombre tan acertado, puedes sentir, respirar, vivenciar su presencia. No preciso las palabras para expresar mi gratitud hacia ti, Dada, eres Inspirador!!!,

    RETIRO LIMA OCTUBRE 2016

    Yashia Huamaní Licas – Gracias Dada por compartir tu sabiduría en el retiro, donde ha sido una linda experiencia transformadora.

    Pilar Lazo – Muchas Gracias Dada…fue un Retiro Valioso….más aún Valiosísimo con el Plus!!!!! Dios te Bendiga Cumplir tus Objetivos…Eres muy Bueno!!!

    Elma Noningo Mauricio – Dada querido estoy enormemente agradecida para siempre por haberme ayudado a entender muchas cosas en mi vida. No tiene precio el haber encontrado mi propósito de vida, decidir a empezar lo que siempre quise pero nunca me atreví. Llegaste en el momento indicado para ayudarme a ser quién quiero ser de ahora en adelante. Sé que mucha gente no entiende pero lo harán muy pronto y entenderán que empezar por uno mismo es lo primero para hacer cualquier cosa en la vida. Gracias por confiar en mi sin conocerme ,por todo el tiempo y apoyo. Eres un ser bello.. con tu chispa de niño pero sabiduría de viejito jejejeje.. nos vemos prontito y adelante que vamos con todo!!!!

    Jose Pinedo Culqui – NAMASKAR…un retiro muy hermoso, donde todo tenia sentido, absolutamente todo, al inicio parecía que mi orientación se acercaba , pero a medida que iban transcurriendo las horas me acercaba a otro lado y todo se aclaraba hasta llegar al punto cercano, ahora puedo combinar ambas cosa. Valoro infinitamente el llegar a la razón de mi existencia; es la primera vez que dedique este tiempo para mi ser, algo que considero injusto; pero ya pasó ahora en adelante estoy al inicio del camino me da felicidad al encontrar el sentido a mi existencias “GRACIAS Dada Japamantra POR HABERME AYUDADO NO HAY PALABRAS PARA EXPRESARTE TANTA GRATITUD, Y TAMBIEN AGRADECER Y FELICITAR A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DEL RETIRO “HOY COMIENZA NUESTRA GRAN MISION”

    Dioni Dayana Vasquez Tarazona – Namaskar Dada Japamantra! estoy agradecido desde lo más profundo de mi Ser, fue grandioso de participar a este retiro que tanto esperé lleno de sabiduría, entrega y compartir, sentir que me desperté y correr tras mi PROPÓSITO con la intuición de mi corazón. Gracias Totales y hasta el infinito.

    Jessica Angeles – Ha sido una experiencia completamente enriquecedora y llena de sabiduría. Estoy profundamente agradecida contigo Dada Japamantra por compartir con nosotros tus conocimientos profundos, por saber guiarnos para encontrar nuestro Propósito de vida y con todos los participantes de este retiro, cada uno me ha aportado algo valioso a mi ser. He encontrado personas maravillosas, buenas amistades, he disfrutado el proceso y estoy disfrutando de los resultados en mi vida. Gracias Dios, gracias amigos, gracias Dada.

    Andersson QO – ¡Namaskar! Definitivamente agradecido con #DadaJapamantra, un SER maravilloso y único que llegó del infinito a inspirar y a dar luces a millones de seres en concordancia con su misión de vida y felicidad suprema. De mi parte seguir luchando con mucha fe y dejar mi granito de arena en este Universo Mágico! Éxito cuántico!

    Johel Cueva García – Encontrarse con el propósito de vida, sin duda, no tiene precio, es invaluable las enseñanzas, las vivencias y sobre todo las herramientas para descubrirlo, personalmente, me hizo pensar mucho las preguntas que quizás nunca me las hubiera hecho yo solo, terminé exhausto pero feliz porque ahora sé hacia donde voy! Emprendimiento, prosperidad, servicio y espiritualidad convergen en aquel momento… Además de encontrar a locos con tu misma visión, y que formen un gran grupo, y que puedas aprender siempre de ellos! Gracias Dada

    Elizabeth Fabiola – Muchas gracias Dada fue una gran experiencia y una bendición haberte conocido ahora ya se cual es mi misión de vida…. Espero que sigas llegando a los corazones de mas personas 🙂 <3 que necesitan aprender de ti, de tu gran sabiduría

    Clerivel Espinoza Monge – Buenos días Dada NAMASKAR quiero agradecerle por conocerlo y esos días q estuve presente en el retiro me sirvió para entender muchas preguntas que nunca me había hecho sobre el propósito de vida que tengo en este mundo entendí q aunque pase el tiempo podemos cambiar la forma de nuestro existir y fue importante para poder tomar muchas decisiones para dar curso a un nuevo comienzo tengo 4 personas que depende de mi forma de ver la vida ahora enseñarles como despertar y q ellos también despierten gracias por tu tiempo gracias por existir y gracias por haberte podido conocer y gracias a Elma si no hubiera sido por ella quizá nunca hubiese podido saber todo lo que aprendí y gracias a Dios por estar en esta vida nos vemos de seguro de nuevo.

    Brenda Jara – Sí Dada, fue maravilloso! un suceso trascendental en mi vida, reencontrarme con mi propósito, ya empecé en la acción, y no hay vuelta atrás :-D!

    Ele Ponce – Dada muchas gracias, pude encontrar mi propósito de vida así como también encontrar las causas que me impedían salir adelante, estoy luchando con eso y me siento mucho mejor, asimismo llegue a conocerme mucho mejor ahora se lo que quiero y como quiero ser, estoy perdiendo el miedo y esto me está ayudando a ser cada día más feliz, muchas gracias y hasta el próximo retiro, Namaskar.

    Julián Gonzales – Wao!!! Infinitamente agradecido por todas tus enseñanzas, experiencias y las herramientas compartidas dos días que te cambian la vida literalmente y espiritualmente, muchas gracias, me siento feliz por haber encontrado mi propósito de vida saber ¿A DONDE VOY?, agradezco a todo el equipo son seres extraordinarios un fuerte abrazo herman@s

    RETIRO CUSCO NOVIEMBRE 2016

    Ena ST – Me encanto Dada lo máximo, una experiencia maravillosa y seguiremos trabajando para que muchas personas encuentre su norte, así como nosotros.

    Angela Garate – Gracias a Dios por éste encuentro tan lindo y gracias Dada por tu entrega de corazón!!!!

    Luis Huamaní Espinoza – Gracias Dada Japamantra. Han sido 2 días muy productivos y que solo en este tipo de retiros se puede experimentar, el autoconocimiento y el propósito de vida es algo que me llevo de este retiro, para poder aplicarlo en mi vida y ser más pleno y feliz. Gracias a todos los que fueron parte de este retiro! Nos volveremos a ver!

    Asunción Villafuerte Angles – Realmente dos días intensos, donde aprendí que el infinito está ya en mi, el pasado sólo existe en mi mente, mis apegos son los que me han hecho sufrir, tengo la certeza que estoy aquí para servir y llegar a la felicidad suprema, bellos seres humanos que tengo el privilegio de ser parte de sus vidas y ellos de la mía, mis hermanas y hermanos que estamos juntos en esta bella misión. A los que aun no tuvieron la oportunidad, te digo que te pongas la meta de ser parte de los siguientes retiros. Vamos a hacerlo en distintas ciudades, estén al pendiente. Namaskar Dada Japamantra, gracias por la paz y claridad que has dado a mi vida. De aquí un tiempo con la intervención del padre supremo en Cusco vas a estar otra vez.

    Emerson Brandon Cerpa Jara – Gracias por tus valiosas enseñanzas dada

    Dania Leticia Coaquira Del Arroyo – Dada NAMASKAR y GRACIAS! Estos dos días de desconectarme con el mundo de afuera para conectarme con mi mundo interior han sido de mucha sabiduría para reafirmar mi camino hacia lo espiritual, ser una Emprendedora Espiritual me fascina, mezclar el SER con el TENER para HACER me llena de energía vital! Gracias a todo el grupo y estoy ya ayudando a muchas personas a que tomen decisiones, elijan sanar, salir y cumplir su propósito de vida! Los RETIROS serán cada vez con mas gente que sea LUZ así como tú lo eres para MI, para nosotros y mi recomendación hacia otras personas es de corazón y convicción para que asistan y vivan esta experiencia!

    Jania Rodriguez – Fue la mejor experiencia espiritual que he tenido!, nunca me había dado tantas horas para analizarme a mi misma, siempre lo hice pocas horas y sin una guía, este retiro te desconecta de la rutina y te hace ingresar a lo mas profundo de tu SER. El hotel súper lindo, una vista impresionante para todo aquel que quiera conectarse consigo mismo, Cusco en un lugar tan místico y especial. Gracias!!! a todos los participantes y sus historias es lo mejor que llevo grabado en mi corazón del retiro, por que me hizo dar cuenta de que somos seres divinos, y que hemos venido a ser felices y brindar el servicio a los demás, gracias Dada, por la educación que brindas, te agradezco mucho por compartir tu filosofía de vida con los demás y ayudarnos a todos a encontrar nuestro propósito de vida!!! Ahora estoy mas clara con mi propósito de vida, ya se mi norte, ya se donde va estar mi mirada en los próximos años, Gracias, infinitas gracias, que el padre supremo te abunde y multiplique Dada y a todos los participantes también, se que Dios nos juntó por una razón, y se que lograremos prontito nuestros propósitos, y no solo lograrlos, si no que viviremos plenos día a día!! Namaskar!!!

    Luisa Sosa Guevara – Namaskar.! Nunca pensé encontrar personas maravillosas, un hermano mayor que te enseña que la vida es tan sencilla, hermosa e infinita.! Estos dos días me cambiaron la vida, la forma de pensar de aprender a vivir con felicidad y mucho amor.! Hoy a mis 22 años fue el mejor regalo que me di, saber lo que quieres hacer en la vida y porque lo quieres hacer me llena de mucha Felicidad.! Encontrar mi propósito de vida a esta edad me inspira a darle mas fuerza y enfoque a mi objetivo.! Porque haré y haremos con mi equipo cosas grandes.! Gracias Dada Japamantra por todo lo que haces, somos unos bichos raros y locos.! Y yo orgullosa de pertenecer a ese mundo.! Te quiero mucho .! Y también a todos mis nuevos hermanos que conocí en el Retiro los adoro.!

    RETIRO QUITO NOVIEMBRE 2016

    Amy Amanda – Namaskar Dada, mil gracias por compartir tu conocimiento tus experiencia tu alegría, recordar el tiempo que con partimos me llena de alegría es un impulso para continuar mi camino en este despertar. Un fin de semana bendecido. Namaskar Dada.

    Kle Zap – Lo mejor que a pasado en mi vida en tener un cambio total y direccionar mi camino correcto Gracias DADA por compartir tu conocimiento.

    Karyto Ponce – …yo encontré paz mil bendiciones y siga siempre con ese bello corazón con sus lindas enseñanzas, fuimos un hermoso equipo y el primero en Ecuador..que bendición..

    Angela Maria Freire Freire – Namaskar Dada gracias por este fin de semana por habernos enseñado las herramientas para alcanzar nuestros sueños . Y un gracias infinito por haberme ayudado a liberarme de este sufrimiento

    Leonardo Camacho Ruilova – El Ser humano despierta tan lentamente que es impresionante como eventos como conciertos, farras, fiestas locas se llenan y la gente da lo que sea por asistir. DesAprender y volver a Aprender sin duda es una de las tareas más difíciles que encontré.

    Amy Amanda – Namaskar Dada, para una madre el regalo más grande es ver feliz a sus hijos y gracias a tu ayuda mi hijo encontró su propósito de vida . No existe palabras para agradecerte.

    Rodrigo Urrea – Experiencia muy enriquecedora, comenzando a despertar.‬

    RETIRO CDMX NOVIEMBRE 2016

    Saulo Rosales Ortega – En lo que a mi respecta. Quiero agradecerle a Dada Japamantra haberme dado la oportunidad de vivir la experiencia y vivir la misión de invitar a un grupo de Mexicanos para que vivieran la experiencia de un retiro intenso y único. Retiro que considero permanecerá en la mente y el corazón de todos los que estuvimos 2 días de intenso trabajo que movió nuestras conciencias … A mis hermanos mexicanos les agradezco su respuesta y su disposición para recibir la luz y experiencias enriquecedoras que tiendan a encontrar su camino personal único e irrepetible y con ello la felicidad … la anhelada felicidad que, paradójicamente siempre la hemos tenido dentro de nosotros . Gracias.

    RikrDo Prez Plgo – Inmensamente agradecido por la maravillosa experiencia toda la entrega, todo el cariño y amor de Dada y de mis nuevos con patriotas que como yo han descubierto su propósito, su para que! Y solo es el comienzo de una vida extraordinaria llena de amor, felicidad, y cada día mas entregados a esa misión

    Yaocuauhtli Pochtecatl – Namaskar Dada, simplemente gracias!!!!! Mi familia y yo te agradecemos bien mucho y esperamos compartir de nuevo contigo. A mis nuevos hermanos, de igual manera, gracias

    Pily Ortega – Namaskar a tod@s! Gracias Dada Japamantra por compartir con nosotr@s lo más que se pudo en el retiro, estuvo divino, maravilloso y divertido, que te puedo decir yo, en mi, hubo una sanación impresionante, tanto que todavía parece que hubiera sido solo el mejor de mis sueños (lo bueno es que ya me pellizqué y parece que estoy despierta) 😉 , muchas bendiciones y gracias infinitas para ti y para mis herman@s del retiro!

    Norma Claudia Catsro Hernandez – Agradecida estoy contigo Dada y con tod@s, por estos dos días extraordinarios. Para mi, esos dos días estuvieron llenos de aprendizaje, emociones desbordadas, despertares, encuentros, de amor, mucho amor, sabiduría, entre otras tantas cosas más. Fue un retiro divertido, poderoso y hasta misterioso y esa vibra que como dices, sólo la consigues presencialmente, fue increíble. Tengo mucha tarea por hacer, bueno, todos los compañeros, así que a trabajar y poner en acción nuestro propósito en la vida, un abrazo para ti Dada y para cada uno de los compañeros del retiro. No perdamos tiempo, a perseguir esos sueños. Namaskar

    Nelly Caligaris – Namaskar! Gracias Dada Japamantra por recordarme lo que es vivir, quien soy y para que estoy aquí… Desde que llegue al retiró enfrente miedos, complejos y aunque mi mente temerosa quería sabotear que mi voz se escuchara, ya no pudo callar aquello que mi ser gritaba. Hoy se que el infinito esta dentro de mi, sé cual es mi estrella polar…el dolor físico y emocional desapareció. Durante el retiró disfrute estar cerca de seres amorosos, alegres..aprendí de una forma divertida..es una experiencia que marca un antes y después en mi vida.. Gracias 🙂

    Larry Méndez – No tengo palabras para expresar mis sentimiento y agradecimiento a Dada y a cada una de esas hermosas almas que compartieron conmigo esos días tan llenos de felicidad y despertar =) … Gracias por abrirme los ojos y ayudarme a encontrarme en el momento que mas estaba perdido dada. Se que ahora que se quien soy y tengo mi norte seguiré luchando por seguir teniendo esta inmensa felicidad que siento en estos momentos y no la dejare irse de mi nunca mas =)… Gracias dada.

    Rocio Blanca Aguilar Villegas – Hola muy buenas noches yo quiero agradecerle al Dada por esta oportunidad tan grande de haber tenido esa oportunidad de asistir a un retiro con el es algo tan hermoso y ala vez no puedes explicar con palabras esta experiencia que tuve mil gracias Dada y que tengas un camino lleno de luz.

    María José Troncoso Aguilari – Namaskar! Fue una experiencia asombrosa, agradable, llena de aprendizaje, para mi fue gratificante, me divertí mucho y salí llena de nuevos conocimientos, me siento plena gracias a que ahora se quien soy y porque estoy aquí, muchas gracias Dada!!! Esto ha sido y será inolvidable!!!

    Maricela Peña – DADA, para ti el más difícil para mi el mejor fue una experiencia Divina que transformó mi vida. Gracias Dada.

    Lucía Servín – Hola Dada. Al día siguiente del retiro continúe escuchando tus vídeos y me encontré el tema de ” Tu plan Maestro”, con eso comprendí todo lo que me hacía falta para empezar en serio con lo que tanto he deseado…descubrí mis fortalezas y mis debilidades y ya estoy trabajando en ellas. Alguna vez te dije que yo sentía que algo hay en ti que me podía ayudar y lo he comprobado…No se de que manera o que palabras usar para agradecer a un monje dedicado, carismático y generoso. Así que sólo debo decir nuevamente gracias. Namaskar, amor infinito en todo momento.

    Fabiola Vela – ¡Namaskar! Dada Japamantra. Cada vez es más común leer y escuchar “Ámate a ti mismo para poder amar a los demás”, hoy comprendo su significado profundo “cultivar mi parte espiritual”. Gracias Dada Japamantra por venir a compartir el conocimiento y la técnica para realizarlo. Así mismo, con la metodología del Propósito de Vida, sacudiste mis ideas, creencias, paradigmas y dogmas; ahora reafirmo que todos los ingredientes para el éxito esta en mí y sé que ¡¡¡El Infinito YA esta en mi!!!. Un abrazo mil gracias

    Jaime Rayas – Genial el retiro, excelente oportunidad para conocerte a pesar de tus limitaciones. Gracias Dada

    Claudia Alonso – Gracias Dada, dejaste semillas sembradas que pronto crecerán y darán fruto. Esperamos tu pronto regreso. Saulo, muchas gracias por todo el apoyo que nos brindaste y por todo tu tiempo invertido, ser voluntario de corazón y ser el facilitador para que está experiencia pudiera ser realizada. Gracias Dada por confiar. Namaskar

    Vicmik Cruz – Dada, me debes la Didi porque hoy más q nunca se cuanto me gusta aprender, porque por fin comprobé q todo lo q vengo aprendiendo es gracias a ese padre maravilloso he infinito q me ama más q nadie, gracias por esa antena q responde al llamado, gracias a cada uno mis compañeros en este viaje, por cada cosa q aprendí de ustedes, gracias por abrir corazón y mente, a cada persona dentro y fuera de esa hermosa casona gracias, y gracias al más grande Dios todo poderoso q hizo q esto fuera posible, Dios les bendice

    Raquel Sánchez – Cuando entre a el salón por primera vez me tope con una mirada llena de amor y bondad, fue como si Dada con su mirada y su sonrisa me dijera bienvenida, todo va a estar bien, mil gracias Dada ahora yo seguiré martillando. Gracias a ti y a todos por compartir. Namaskar!

    Juan José Morack – Gracias, estoy profundamente agradecido contigo dada Japamantra y a todos los participantes, fueron tres días maravillosos donde compartimos experiencias y aprendizajes llenos de amor y felicidad. El ver a mi hermana Ana Laura tan feliz y contenta por descubrir su propósito de vida me lleno de felicidad, gracias dada, conocer mi norte, que quiero en mi vida, que me hace feliz, hacia donde voy, mi ser se llena de alegría, paz y felicidad, dejo en el pasado muchas creencias limitantes que me detenían y no me dejaban avanzar, sufrimientos y fracasos, trabajare mucho en dar un servicio ético y benevolente hacia los demás y al mundo. Infinitas gracias, amor y bendiciones a todos. Un abrazo Dada Japamantra Gracias

    Maricela Peña – Dada el retiro Propósito de vida que tuve la oportunidad y Bendición de participar para mi fue como una cirugía que aún estoy en recuperación y día a día el cambio y mejora en mi es increíble, estoy poniendo en practica lo que compartiste con el grupo,me armoniza con mi propósito y me hace vibrar en el amor para mi es una de mis mejores experiencias y quiero agradecerte tú gran ayuda con tus amorosos y poderosos conocimientos que nos compartiste, Gracias DADA JAPAMANTRA. Dada,Gracias por tu bendita ayuda, le cambiaste la vida a mi hijo Gracias.

    Saulo Rosales Ortega – Personalmente, acabo de estar en un retiro con Dada Japamantra Los temas que toca y la vibración que emana de su persona, hizo posible que estuviéramos dos días seguidos 32 personas, cuando se dice que una persona sólo es capaz de ser receptivo unos cuantos minutos. Por otro lado fuimos testigos de el empleo de técnicas para sanar el miedo que todos llegamos a tener alguna vez. Las enseñanzas de Dada Japamantra hicieron posible que muchos de los que asistimos a este retiro encontraramos nuestro propósito y que por miedo no lo queríamos reconocer. Otros encontraron un nuevo rumbo y tal vez algunos pronto lo encontrarán, lo que es innegable es que todos, estoy seguro, jamás volverán a ser los mismos después de ese encuentro. El encuentro consigo mismo guiados por un maestro espiritual.

4 Responsesso far.

  1. Tamanaja María dice:

    Hermosa introducción.
    Animadores comentarios……..
    Espero también yo , en un futuro ” no muy lejano “… Participar de este maravilloso curso .
    Bendiciones Dada san .
    Maravilloso trabajo .

  2. Jared dice:

    ESTOY FASCINADO POR CADA COMENTARIO, ME ALEGRO POR TODOS LOS QUE HAN ASISTIDO A LOS RETIROS. SALUDOS.

  3. Amy dice:

    Cada comentario me llena de energía para seguir disfrutando de la pared blanca y a no preocuparme por el punto negro.
    Simplemente disfrutar el camino.

  4. Maricela Peña Sandoval dice:

    Bendito seas DADA. JAPAMANTRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales