• ¿Quieres Ayudar a DESPERTAR a los Demás?

    Retiro 3:16

    Por naturaleza los seres humanos somos seres gregarios. Por esto, el compartir y el conectarnos con personas que nos hagan crecer es algo importante y decisivo para nuestro desarrollo integral.

    Tú tienes una variedad de amigos y conocidos PERO, entre ellos, hay algunos muy especiales, bellos y únicos que contribuyen de muchas maneras a tu felicidad y armonía de vida.

    Una pregunta que te deberías hacer es:

    “Si para mí tú eres un verdadero amigo (y entonces yo quiero lo mejor para ti) ¿quién de mis otros amigos (esas personas especiales y valiosas que yo considero importantes en mi vida) debería hacerte conocer?”

    Y, cuando lo hace, enseñas a tu amigo a hacerse la misma pregunta.

    ¿Resultado?

    Muy pronto ambos conoceremos y compartiremos con personas maravillosas -que conocen personas maravillosas- que nos ayudarán a crecer…y que ayudaremos a crecer…en un círculo VIRTUOSO sin fin…

    ¿Cómo hacerlo?

    Muchos me han preguntado: ¿Dada, cómo te colaboro? ¿Cómo te ayudo? Pues, no es sólo a mí que debes ayudar, sino a tus amigos, conocidos, colegas y cualquier persona que quisieras beneficiar.

    Aunque los medios sociales como Facebook y otras Redes se pueden prestar para promover aberración y degradación, son TAMBIÉN un excelente medio de encuentro entre personas que quieren llegar a la Felicidad y crear una transformación social desde el Ser. Veo este grupo como una ‘Zona Franca’ donde personas maravillosas puedan converger y encontrarse.

    Pregúntate:

    ¿Este tipo de conocimiento me ha servido para mejorar mi vida, o a para expandir mi visión del mundo material y espiritual?

    Si la respuesta es un sí contundente, entonces pregúntate:

    ¿Quién de mis amigos se podría beneficiar de este conocimiento?

    Como lo mencioné anteriormente, (http://dadajapamantra.org/2016/03/el-proposito-primordial-del-ser-humano-y-el-dharma-pracar/) servir, a nivel externo, es lo mejor que puedes hacer, y servir despertando a los demás para llevarlos hacia la Felicidad es aún mejor. 🙂

    Calculo que en este grupo las personas verdaderamente interesadas son como 200 (el 10%). Si te consideras entre esos 200 y compartes este conocimiento con TODOS tus amigos y, si de allá vamos a encontrar otro 10% de Perlas, en poco tiempo podremos crecer y ampliar nuestro CÍRCULO VIRTUOSO y, de reflejo, servir a quienes amamos.

    ¡Que seas feliz!

    Dada

    Si quieres saber más puedes contactarme aquí: https://www.facebook.com/dadajapamantra/

    NOTA IMPORTANTE: Tal vez no lo sabes, pero puedes agregar DIRECTAMENTE a tus amigos de Fb a este grupo, www.Facebook.com/groups/DadaJapamantra SIN la necesidad de la aprobación del administrador. En la parte derecha donde dice “AGREGAR o AÑADIR MIEMBROS” escribe el nombre de cualquiera de tus amigos. Te aparecerán todos los nombres y, simplemente les das click y agregas.

    Muchos te lo agradecerán, y algunos no estarán interesados y se podrán salir inmediatamente pero, en ambos casos, tú ya habrás hecho tu parte de servir, y eso es lo que verdaderamente cuenta. Agradezco mucho a quienes ya están agregando a sus amigos.

    ¡Continuamos a buscar Perlas!

     

7 Responsesso far.

  1. Tamanaja María dice:

    Por supuesto desde ya estoy compartiendo uno a uno , poco a poco y en masa ( al compartir en las redes a toda la gana de amigos y conocidos )…..todo este maravilloso e invalorable material .
    Y si de los vídeos se trata …..TODOS SON EXCELENTES…!!!
    Gracias Dada .
    Muchas gracias.
    NAMASKAR.

  2. Olga Henao Sierra dice:

    Excelentes videos.

  3. Micaela dice:

    Muchas gracias!!! Dada. Estuve viendo los videos en youtube y es demasiado interesa. Algún día encontraré dominar completamente mi mente y solo tendrá que vivir mi SER 😉

  4. Pablo dice:

    Dada,tienes una energia y una chi spa muy vacana, me gusta tu sentido del humor, gracias mi hermano por compartir tus conocimientos

  5. Maria Fernanda dice:

    Servir 🙂

  6. Lizbeth dice:

    Woww estoy viendo uno de tus videos en Youtube de la Autodeterminacion y es justo lo que estaba buscando, muchas gracias

  7. aaron dice:

    excelente gracias Dada x prover conocimiento para saber como ayudarnos nosotros mismos asi tambn ayudsr los demas q estan padeciendo de alguna inquietud todo lo q pones sera d gran ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales