• ¿Quién es el Más Fuerte?

    Pasted Graphic 7

     

    Una vez, dos líderes que nunca se habían podido entender, decidieron organizar una pelea entre los más grandes y poderosos de sus reinos. Un campeón fue escogido por cada uno, y cada líder se quedó feliz por la fuerza, potencia y majestuosidad de su favorito.

    La noticia de una gran e importante pelea muy pronto se volvió viral entre sus pueblos, y llevó pasión, apuestas, y retos y cada uno seguro de vencer, apostó por su campeón.
    ¿Quién ganaría? La expectativa y excitación por el espectáculo creció cada vez más y, cuando todo estaba listo, nació un problema…
    ¿Dónde lucharían?
    Al no tener un lugar neutral, después de mucha discusión, decidieron que la lucha se haría entre una playa y el mar.
    Al llegar el gran día, el elefante no quiso ni entrar en la profundidad del mar, y cuando la ballena se sintió en aguas bajas regresó asustada a sus profundidades…

     

    Todos sufrimos complejos de superioridad, inferioridad o miedo, de diferentes formas.

    Los demás son para ti diferentes en fuerza, creencias, visión, valores, conocimiento, experiencia, cuerpo, edad y filosofía. Cuando te comparas con ellos, nace la lucha del ego que crea lejanía y diferencia pero, cuando acercas tu Ser al Ser de ellos, nace cercanía y Amor.

    No te juzgues o compares con NADIE. No olvides que eres único e irrepetible! Camina tu Sendero, escucha tu Música, busca tu Ser, y serás libre!

    Con cariño

    Dada

    NOTA IMPORTANTE – Si te gustó este artículo y tienes preguntas o quisiera saber más sobre esto u otros artículos de este blog, puedes inscribirte en el grupo de Facebook llamado “Dada Japamantra – Ser, Liberación del Intelecto y Justicia Social” https://www.facebook.com/groups/579168235583579/

    Si este tipo de conocimiento te ha servido para mejorar tu vida, o expandir tu visión del mundo material y espiritual, puedes ser parte de las redes sociales simplemente:
    ‘LIKE’ a 
    Facebook

    Seguir Twitter  

    Suscribir en YouTube 

    Además, SÉ GENEROSO o GENEROSA, compártelo con quienes amas y conoces, puede ser una manera más para mostrarles tu cariño o amor. 

    Aquí podrás leer sobre la filosofía del grupo. http://dadajapamantra.org/el-inicio-de-una-nueva-aventura/

     

2 Responsesso far.

  1. Tamanaja María dice:

    Gracias . Sabías palabras . Todos en algo o mucho somos diferentes y especiales
    seres amados por el SER.

  2. Maria Fernanda Alarcon. dice:

    En búsqueda del SER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales