• Muerte y Velación de un Líder entre Nosotros

    Pasted Graphic

    Hoy nos dejó para siempre uno de nuestros miembros más activos. Continuamente presente -muchos hemos compartido su cercanía desde hace largo tiempo- estuvo siempre muy presente en nuestras conversaciones y pensamientos, sobre todo con aquellos de nosotros que deseábamos lanzarnos en una nueva aventura o en un nuevo emprendimiento.

    Entre todos el más listo y astuto, nos retaba continuamente y creaba dudas porque era capaz de encontrar motivos lógicos y excelentes para ser demasiado cautos en los negocios, y en cambio nos empujaba a estudiar y prepararnos más; y sin embargo, nunca estaba satisfecho con nuestra preparación. Mejor dicho, nos amaba tanto que no podía aceptar la idea de arriesgarnos a fallar.

    Debido a su presencia y consejos constantes, muchos aprendimos a esperar, y esperar, y esperar; tampoco progresamos, ni nos volvimos exitosos o realizamos nuestros sueños, motivos estos para sentirnos miserables o frustrados.

    Para que todos puedan enterarse y participar, la celebración oficial será mañana a las 10 AM. Invitamos a su velación hoy en la noche a todos aquellos que lo han conocido de cerca.

    Después de la cremación de ‘PERO’, sus cenizas serán secretamente esparcidas en un río para que las aguas se las lleven lo más lejano posible de nosotros, y para siempre.

    El nombre del río será mantenido secreto, por si acaso a algún nostálgico le viniera la idea de ir allá a llorar por él. Considerando que ya se murió, dejémoslo descansar en paz, y eliminemos a ‘PERO’, para SIEMPRE de nuestras vidas.

    Aprovechamos la muerte de PERO para invitarlos este fin de semana a pensar PROFUNDAMENTE en cómo sin él será ahora su vida, y en cómo, DESDE AHORA pueden dejar libre su creatividad, conocimiento y verraquera, sin miedos ni excusas, y empezar a ACTUAR para realizar sus SUEÑOS.

    Además, en su honor (pues nos ha jodido la vida desde que nos acordamos), todos vamos a poner mucho cuidado en NI SIQUIERA mencionar su nombre y, si debido al mal hábito lo hacemos, vamos a ponernos la tarea de no repetir esa palabra.

    No se les olvide: ya se fue!

    Sin ‘PERO’ somos AHORA libres de transformar nuestras ideas en acciones para así realizar nuestros sueños y lanzarnos en CUALQUIER AVENTURA muy, MUY cercana a nuestro corazón por una vida de FELICIDAD y ÉXITO!

    Con cariño

    Dada

    NOTA IMPORTANTE – Si te gustó este artículo y tienes preguntas o quisiera saber más sobre esto u otros artículos de este blog, puedes inscribirte en el grupo de Facebook llamado “Dada Japamantra – Ser, Liberación del Intelecto y Justicia Social” https://www.facebook.com/groups/579168235583579/

    Si este tipo de conocimiento te ha servido para mejorar tu vida, o expandir tu visión del mundo material y espiritual, puedes ser parte de las redes sociales simplemente:
    ‘LIKE’ a 
    Facebook

    Seguir Twitter  

    Suscribir en YouTube 

    Además, SÉ GENEROSO o GENEROSA, compártelo con quienes amas y conoces, puede ser una manera más para mostrarles tu cariño o amor. 

    Aquí podrás leer sobre la filosofía del grupo. http://dadajapamantra.org//el-inicio-de-una-nueva-aventura/

5 Responsesso far.

  1. Maria Nieto dice:

    Dada, Namaskar! Buenisimo el artículo, y muy bien mezclado el humor, con algo tan cotidiano como son las excusas…el famoso PERO….

  2. elma dice:

    Que lindo dada me encantó!!

  3. Raquel Sánchez Mejía dice:

    jajajajaja gracias Dada, es verdad PERO ha quedado enterredo. Gracias siempre por compartir.

  4. Tamanaja María dice:

    Quede confundida .
    Se trata de un ser real que ” existió “..???
    O es una metáfora ??
    Porque este párrafo me hace dudar :
    “…..Sin ‘PERO’ somos AHORA libres de transformar nuestras ideas en acciones para así realizar nuestros sueños y lanzarnos en CUALQUIER AVENTURA muy, MUY cercana a nuestro corazón por una vida de FELICIDAD y ÉXITO!”?
    ….no entendí ….

  5. María Fernanda dice:

    :I comparto el silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales