• El misionero y voluntario de PanaceAM

    Porque carecen de retos, ya no te identificas con la masa que se mueve al sonido de la música que alguien más le hace escuchar, y tampoco estás ya interesado en lo pequeño y en lo ordinario.

    Aunque la mayoría no sabe o no quiere cambiar y vive atrapada en la zona de confort —pareja, casa, carro, trabajo, hijos, amigos, vacaciones, cosas bonitas y perro, o en la obsesión de riqueza y dinero—, y aunque puedes tener todo eso, eso no es lo tuyo… solamente.

    Ya sabes que sin una clara y poderosa Misión, tu vida sería aburrida, común, finita, fácil, y un día, tarde o temprano, te irías amargado y sin haber dejado huella.

    Porque eres guiado por lo más grande, completo y hermoso que un ser humano pueda desear —la Felicidad Suprema y el Bienestar Universal—, tú inventas tu música, y danzas escuchando su melodía. Sabes que no puedes ser mediocre, normal, o incluso bueno. Lo tuyo es ser sobresaliente en todo lo que haces y cuando no lo logras, sabes que lo intentaste con todas tus fuerzas.

    Como Misionero o Voluntario, inspirado por un indomable espíritu, ya ampliaste tu radio, te saliste de tu pequeño egoísmo y, de una manera creativa, innovadora y visionaria, luchas incansablemente por la humanidad que sufre. Por el deseo de cambiar esta sociedad, el deseo de justicia social y de un mundo libre de disparidades, tienes una enorme capacidad de sacrificio y de servicio.

    Porque estás ya libre de programaciones y has entendido cómo funciona la Vida y el mundo, y ya sabes quién eres y a dónde vas, enseñas e inspiras, a todos aquellos que están listos para ‘entender’ a ser libres y felices.

    Porque tu Misión es servir y transformar positivamente a quien llegue en contacto contigo, crees en la natural bondad de los seres humanos. Aunque sabes que hay personas malvadas, hay muchos entre ellos que lo son sólo porque son infelices pero, cuando ‘entienden’ y ‘despiertan’, hay también en ellos algo hermoso e Infinito.

    Tu Misión es sembrar semillas que brotarán el mundo de mañana y, como pionero, vas a abrir caminos que muchos no conocen o que —aunque tienen la sospecha de que existen— no se atreven a abrir.

    Tú los abrirás por ellos.

    Sabes que, aunque cuando trabajas con dedicación y esfuerzo —y porque estás aprendiendo siempre algo nuevo y desconocido— no todo sale perfectamente. Lo aceptas con tranquilidad y lo consideras como parte de los retos que enfrentas, rectificas y mejoras todo el tiempo.

    Muy pronto aprendes qué significa servir a los demás, y que donar algo sutil, valioso y desconocido, es MUCHO más difícil que vender algo tangible y ordinario que todos desean, tal como cosas o sueños de riqueza, fama y poder.

    Aunque sabes que la ‘masa’ podrá criticarte, reírse de ti y tacharte como idealista o visionario, SABES que eres diferente… y esa NO es tu debilidad sino TU FUERZA. Sabes que esas críticas —que son sólo una indicación de que lo estás haciendo bien— te impulsarán aún más hacia tu Meta.

    Tal vez la ‘masa’ te llamará soñador, pero ¿Qué aventura más grande que cambiar la vida de muchos y, como una avalancha, arrasar con ‘El Sistema’ corrupto y podrido que, como un cáncer, está degenerando la sociedad?

    ¿Qué aventura más grande que cambiar el mundo?

    ¿Y, qué aventura más grande que expandir tu mente y conocerte a ti mismo(a)?

5 Responsesso far.

  1. Jacquelinne Gomez Bustos dice:

    Namaskar. Presente.

  2. Martha dice:

    Sí, cuando empiezas a actuar diferente te ven como alguien extraño y ahí esta el dilema; seguir igual a todos o tener voluntad de perseverar en el cambio.
    ¡GRACIAS DADA por la misión que realizas ayudando a nuestro descubrimiento interno mediante tus explicaciones sencillas!

  3. Jorge dice:

    Dada estoy listo para seguir creciendo, a compartir y ayudar a otros a descubrir El infinito.

  4. Diana rubio dice:

    Namaskar gracias a
    Todo
    Este equipo
    De
    Trabajo gracias a ustedes me siento y soy Félix somos el medio de transformar más vidas y más seres de luz estamos construyendo un bello camino dada gracias didi un abrazo

  5. María Tamanaja dice:

    ASÍ ES …….!!!!!!
    AQUÍ ESTAMOS..!!
    AQUÍ ESTOY……..
    Para que soy buena ?
    …………
    Absolutamente disponible para la buena obra ….. de ayudar a miles en su despertar❤️
    GRACIAS DADA .
    NAMASKAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales