Liderazgo, Justicia Social y Liberación del Intelecto

Desde que entre nuestros brutos antepasados uno de ellos mostró coraje, astucia en el cazar, o en el luchar contra los animales salvajes, nació el primer líder. Aunque el concepto de liderazgo es fundamental en la civilización humana su concepto ha cambiado y se ha ido trasformando constantemente. La mayoría quiere y necesita moverse al sonido de la música que un líder carismático sabe transmitir, y está lista a entregarse y seguirlo para que la guíe hacia una vida mejor y más segura.

Hemos tenido líderes fuertes y astutos, pero también egoístas y sanguinarios, así como hemos gozado de grandes líderes épicos que han dejado huellas inolvidables.

Un verdadero líder, además de guiar a su gente, debe tener un alto sentido de justicia social y debe estar libre de sentimientos limitantes que solamente crean divisiones y desarmonía.

Es vital, en estos momentos de constante transformación, aprender a crear y formar los nuevos líderes del tercer milenio, líderes benevolentes y capaces, que puedan guiar a una empresa así como a la sociedad entera, afuera de la explotación de los demás y de la destrucción del planeta.

El curso sobre la Liberación del Intelecto enseñará cómo podernos liberar de los sentimientos destructivos y divisivos, y de los dogmas que a través del miedo o de teorías o ideologías destructivas y absurdas, nos paralizan, esclavizan e impiden ver cómo unos pocos nos explotan y usan.