La Ciencia de la Felicidad

Cada uno quiere lo mejor para si. Todos estamos siempre en búsqueda de tener más, estar físicamente bien, ser agradables, tener plata, casas, carros,…y hasta cuando hemos logrado tener propiedades y dinero, educado y casado bien a los hijos, muchas veces nos encontramos enfermos o estresados por los nietos, la compañía que tenemos, el miedo de que nos roben o secuestren, el jefe que nos choca, la suegra que vive en la casa, o porque somos ricos o pobres, o negros, blancos o amarillos, o miles de otras cosas y…no somos felices.

Todo ser humano desea, en últimas, alcanzar la felicidad. Pero, ¿qué es la felicidad? Cada uno de nosotros tiene su propia definición de felicidad pero muchos estamos de acuerdo con que amar y ser amados es felicidad, así como lo es tener un cuerpo sano, una mente satisfecha, una prosperidad material y, algunos más, pensamos también tener un gran sentido de amor por Dios; pero esa felicidad que tanto buscamos es efímera y, aunque a veces se nos acerca, nos elude la mayoría del tiempo. Cómo permanecer en ella el mayor o todo el tiempo posible?

¿Será que el ser humano, que ha conquistado cada rincón del planeta -incluyendo a los océanos- y que se ha aventurado en el espacio, no ha sido capaz de conquistarse a si mismo?

SÍ, ya existen las herramientas de cómo lograr la Felicidad Suprema; desafortunadamente miles de millones de personas todavía no las conocen, y así continúan sufriendo muchas enfermedades, problemas, estrés e…infelicidad.

En estas conferencias, exploraremos los aspectos físico, mental y espiritual, lo que es la vida desde los pasados 7000 años de civilización humana, y se les enseñará cómo poderla volver más plena y feliz.