Expansión Mental

Siempre más, como una aldea global e interconectada en tiempo real, la humanidad está rompiendo barreras de idioma, espacio y cultura forzándonos constantemente a remodelarnos. Debido al descubrimiento de nuevas tecnologías o al nacimiento de nuevos hábitos y necesidades, empresas poderosas o géneros de negocios considerados inatacables, han desaparecido en poco tiempo. La constante incertidumbre laboral, tanto para empleados como para empresarios, ha creado estrés y miedos que han llevado a un enorme aumento de depresión y enfermedades mentales. La dura realidad es que quien no es capaz de redefinirse, transformarse, o no se sabe adaptar al cambio o a ese nuevo flujo colectivo, está destinado a sufrir y/o a desaparecer.

¿Qué hacer? ¿Cómo defenderse? ¿Cómo innovar y sobresalir?

Creemos que la solución está en el regresar a nuestra raíz como seres humanos, entender el Ser y quiénes somos, conocer nuestra mente y cómo funciona, y crecer siempre más como individuos fuertes y capaces no sólo de sobrevivir, sino de sobresalir y prosperar a pesar de cualquier dificultad personal, entorno difícil o cambio a nivel económico, laboral o social.

Mucho antes de ser emprendedor, vendedor, padre o manager, y aún antes de tener grandes sueños de fama y éxito, eres un ser humano y quieres ser feliz.

Varios obstáculos se anteponen a esa felicidad: tienes un cuerpo sujeto a enfermarse, una mente -y emociones- que la mayoría de las veces no sabes controlar, nunca podrás decir si mañana estarás vivo y tienes muchos miedos, que pruebas a ocultar pintando una fachada de seguridad que no tienes. Debes vivir en un mundo que constantemente te sorprende o engaña y -peor aún- tal vez todavía no entiendes o tienes claro, ni quién eres ni qué rol juegas en esta existencia.

Cada ser humano es único y maravilloso. Tiene potencialidades enormes que no sabe usar y que muchas veces ni se da cuenta que tiene. El deseo último de cada humano es ser Feliz. La verdadera prosperidad es aprender a tener un equilibrio en los niveles físico, mental y espiritual.

¿Qué tal acercarte siempre más a la Felicidad que tanto buscas, y alejarte de la infelicidad que tanto evitas?

¿Qué o quién puede ayudarte?