• El Inicio de una Nueva Aventura

    Tú no eres ese cuerpo

    Namaskar!

    Un poquito de historia reciente para explicar este artículo.

    El 18 de febrero 2016 emprendí un ‘ataque frontal’ y planeado hacia las Redes Sociales. Ese día publiqué mi sitio web (www.DadaJapamantra.org) y creamos una Fan Page en Facebook: https://www.facebook.com/dadajapamantra/

    Por un problema técnico tuve que invitar una a una a más de mil personas de mi perfil personal, y de allá nacieron mucha cosas, incluida la idea de crear un grupo dedicado al Ser, a la Liberación del Intelecto y a la Justicia Social, donde, si interesado puedes participar. (https://www.facebook.com/groups/579168235583579/).

    ¿Cómo me imagino este grupo?

    Han notado que cuando se entra en un lugar de paz, o en un templo vacío, o se observa la majestuosidad de la naturaleza -una selva, una montaña, la orilla del mar, un atardecer con colores de fuego- nos olvidamos de nuestro ego, y pensamos en el Ser y en la magnificencia de nuestro Creador?

    ¿Cómo les parecería usar este grupo dejando el ego a la entrada? Un lugar libre de todo lo burdo que debemos aguantar en la vida todos los días, un lugar donde entramos como en la intimidad de la familia, como buscadores que están en el Camino, y que juntos, pueden ayudarse a entender… despojándonos de nuestros títulos, negocios y de la cáscara externa que tenemos, para ser divinos que están viviendo una existencia humana, y que están aquí para acordarse otra vez quiénes son.

    Por ende, es un lugar donde no hay palabrotas, vulgaridades o dobles sentidos de ningún tipo, y donde todo está basado en el respeto. Tampoco donde hay publicidad de grupos o creencias de todo tipo, o promoción personal con todo lo que eso implica; y no porque tengo problemas con eso, sino que no estoy interesado en caer en largas discusiones intelectuales y vacías para probar algo que ya sé que no tiene sentido. Además de la Fundación, ustedes -virtualmente y en forma presencial- me absorben mucho tiempo, y además quiero escribir artículos y dos libros que tengo en mente y que podrán tener un impacto positivo en sus vidas.

    Aquí están sólo los interesados en lo que enseño. Gracias a los videos y a lo que escribo han visto que estoy en contra ¡EN CONTRA¡ de cualquier tipo de explotación a la simplicidad y buena fe de las personas, sea empresarial o dogmática. Este grupo está para abrirles los ojos, hacerlos pensar, ser lógicos, racionales y científicos. Así que son bienvenidas las preguntas inteligentes y motivadas por el deseo de conocer. (Voy a preparar un artículo sobre las preguntas y cómo se pueden usar como herramientas de poder). En ese caso no tengo problema a que se creen discusiones o debates.

    Al mismo tiempo les puedo decir que ya he aprendido a identificar preguntas y personas que tienen otra agenda en la cabeza. Si y cuando eso pase, con cariño y firmeza, voy a pedir a esas personas de cambiar estrategia o que se busquen otro grupo donde jugar. He aprendido a saber decir que NO y a ser impopular si es necesario. Hay miles de grupos en Facebook y nadie necesita estar en este si no está interesado.

    Hay grupos o personas públicas con cientos de miles, o millones de fans que para mi son la personificación del ego y la glorificación de la vanidad de ese personaje. Basta que él o ella pongan una foto en la playa o tomándose una cerveza, e inmediatamente 20 o 30.000 personas ponen like y lo congratulan… Eso sí que para mi es un misterio más oculto que el descubrir lo que es el Ser o el Ser Supremo J!

    Además hay grupos como ‘Cabronazis’. En este momento tiene 6.9 millones de personas creciendo a 30 mil miembros diarios. Mírenlo. Es el lugar ideal para pasarse un rato ameno…Y NO PENSAR…

    ¡Exactamente LO CONTRARIO de lo que quiero hacer en este grupo¡

    En el mundo normal la espiritualidad no se ‘vende’ bien, particularmente si no se cobra, ni se pide diezmo, ofrendas o no se crea miedo en la mente de la gente, que es LO CONTRARIO de lo que yo hago. Alguien también piensa que lo que es gratis no sirve…pero sólo por dar dos notables ejemplos, nadie paga por el aire, que es lo más valioso que hay, y lo mismo pasa con la luz solar… 🙂

    La mayoría se cansa también cuando nota que si quiere obtener salud física y mental, y paz y tranquilidad, DEBE cambiar…y aunque yo no le hago presiones, se desaparece. Es una lucha interna entre su Ser y su mente que no sabe enfrentar ni vencer.

    Generalmente cualquier cosa se inicia con entusiasmo, pero eso no dura mucho. Ese proceso inicial es necesario e importante porque crea una selección natural que sirve para que se queden solamente los resilientes y aquellos que con sinceridad están buscando lo mejor, que es la Felicidad Suprema y la prosperidad en todos los niveles…incluida la económica, pero lograda con valores y ética.

    No tengo experiencia con la espiritualidad en el mundo virtual. Si esto funciona y veo interés y sinceridad, no tengo limitaciones en viajar, encontrarlos, crear videos y aulas virtuales para que, TODOS JUNTOS, podamos servir y contribuir a mejorar el mundo. Y eso lo repito siempre y saben que es mi prioridad.

    ¡Estoy buscando aliados valiosos para contribuir a mejorar este mundo, a las ‘Perlas’ raras, a los rebeldes y piratas buenos!

    Espero que seamos todos ‘Perlas’.

    Con cariño

    Dada

    PS – Si falta alguien o tienen amigos que pueden estar interesados en este grupo, porfa los inviten directamente AQUÍ (https://www.facebook.com/groups/579168235583579/), no en mi perfil personal, ni la Fan page, que después de un tempo van a desaparecer o estarán sin actividad.

    NOTA IMPORTANTE – Si te gustó este artículo y tienes preguntas o quisiera saber más sobre esto u otros artículos de este blog, puedes inscribirte en el grupo de Facebook llamado “Dada Japamantra – Ser, Liberación del Intelecto y Justicia Social” https://www.facebook.com/groups/579168235583579/

    Si este tipo de conocimiento te ha servido para mejorar tu vida, o expandir tu visión del mundo material y espiritual, puedes ser parte de las redes sociales simplemente:
    ‘LIKE’ a 
    Facebook

    Seguir Twitter  

    Suscribir en YouTube 

    Además, SÉ GENEROSO o GENEROSA, compártelo con quienes amas y conoces, puede ser una manera más para mostrarles tu cariño o amor. 

    Aquí podrás leer sobre la filosofía del grupo. http://dadajapamantra.org/el-inicio-de-una-nueva-aventura/

10 Responsesso far.

  1. Lidia dice:

    Hola Dada llevo ya casi 1 mes leyendo y practicando lo que enseñas y estoy muy feliz y contenta de haberte encontrado, Dios bendiga tus conocimientos y sigas compartiéndolos con nosotros

  2. Tamanaja María dice:

    Perfecto . Mensaje recibido. Muchas gracias por esa hermosa misión .

  3. CADA LECCION, UN AVANCE,GRACIAS Y LLEGADO EL MOMENTO, LE ENTRAMOS A ESO DE UN MUNDO MEJOR, NADIE DA LO QUE NO TIENE Y AHORITA ESTOY EN LA PRIMERA ETAPA, LA DE COMPRENDER MI SER, LUEGO EL HACER

  4. Gladys dice:

    MUYYYY BUENOO FELICITACIONESS , POR AHÍ COMIENZO A CAMINAR ,GRACIAS DADA POR TU GUÍA.NAMASKAR.

  5. María Fernanda dice:

    Mañana se cumple un mes de haber creado este grupo, energía y retos firmes¡¡¡ Mil gracias por hacer esto posible.

  6. Billy dice:

    Espero no te moleste Dada y al grupo me tope una excelente combinación de lectura y música. este maravilloso enlace para escuchar mientras se leen tus artículos.
    namaskar.

    https://www.youtube.com/watch?v=5rgAj_82SCg

  7. estoy totalmente de acuerdo, con la idea de que “El que a la Iglesia sirve, de la I)glesiacome” Han surgido farzantes y millonarios, recibiendo fortunas, de quienes piensan que de esa manera, comnpran la gloria o su tranquilidad de conciencia,maxime si sus fortunas son ofueron malhabidas.Estoy de acuerdo, a la orden. Firme como Policia en buen Cru7cero(Dicho popular en mi tierra) Un abrazo Dada Japamantra y gracias por tantas cosas

  8. Lavanya dice:

    Gracias hay que crecer más en el interior del alma y tener limpieza profunda de ella

  9. Diana Laura dice:

    Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!
    Por fin encuentro lo que tanto busqué

  10. MANUEL dice:

    EXCELENTE DADA SALUDOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales