• ¡Descubre tu Propósito de Vida y Conviértelo en Realidad!

    4233974-old-vintage-golden-compass-on-ancient-map

    ¿Irías tú a ver un partido de fútbol donde los jugadores corren pero no hay arcos ni la posibilidad de hacer goles?

    ¿Empezarías tú un viaje sin tener un objetivo claro, moviéndote sin sentido, ni sabiendo a dónde vas?

    Si todavía no sabes cuál es tu Propósito de vida, eres como ese partido o viajero. Estás moviéndote y experimentando pero ¿te estás acercando a tu meta? Sin saber dónde, ¿hacia dónde vas y por qué vives? ¿Por qué estás corriendo, logrando, probando y sufriendo tanto si no sabes para qué? ¿Y para qué estás desperdiciando tu precioso tiempo y Vida? A veces tu vida parece ya organizada, todo ‘parece’ perfecto, pero tú sabes que te falta algo, que no te sientes satisfecho(a)… ¿Por qué?

    Tener objetivos claros son un pre-requisito para el éxito pero, tristemente, el 95% de las personas no los tienen. 

    ¿Para quiénes trabajan ese 95%?

    ¡Para el 5% que SÍ los tienen!

    Desde un punto de vista económico, ¿has calculado alguna vez cuánto es el desgaste de energía, tiempo y dinero en emprender algo y dejarlo sin llegar al éxito que te habías propuesto? ¿Cuánto ahorrarías económicamente si pudieras enfocarte en algo que vas a continuar sabiendo que ‘eso es’? Para cualquier tipo de éxito que estés buscando -sea económico, de carrera o interior- saber dónde vas, te puede cambiar la vida para siempre, dándole una dirección y visión clara y un ‘manual’ de instrucciones que ahora te falta. ¿Te puedes imaginar una mejor decisión financiera que esa?

    ¿O cuántos proyectos empiezas con entusiasmo, y tiras la toalla después de meses o años, con la sensación de que fracasaste, y con la auto-estima por el piso porque no fuiste capaz de lograrlo?

    O ¿Cómo te sientes cuando, moviéndote sin sentido hacia la nada, tu familia o amigos no te respetan porque no logras prosperar?

    ¿O cómo continúas cambiando de pareja -con un costo emocional altísimo- porque no tienes claro cuánto vales y qué quieres realmente?

    ¿O cuando tienes muchos intereses, ideas o emprendimientos y no sabes dónde enfocarte? ¿Cuando todo te gusta y parece interesante, positivo y potencial? Te lanzas entonces en demasiadas cosas y -sin volverte bueno en nada- desperdicias tu valiosa energía en miles de actividades. Es cierto, logras un conocimiento superficial en muchas cosas, pero al final ¿logras algo de concreto o de grande?’ Y eso te paraliza, te sientes bloqueado…incapaz de actuar…con la vida que te corre al lado, sin saber qué hacer…

    ¿Te suena familiar?

    Tú y yo sabemos, porque la Vida te empuja como hojas al viento, que no siempre los deseos se vuelven realidad. Y también sabemos que es cierto que hay muchas cosas que no puedes controlar, también es verdad que muchas acciones y acontecimientos dependen de ti. Son estos últimos los que contribuyen a volver tu vida un viaje placentero, próspero y feliz. Son estos últimos -porque conquistadas con tu esfuerzo- los que te dan la satisfacción y la pasión que te inspiran, empujan y dan un sentido pleno de existencia.

    ¿Qué tal encontrarte un conocimiento para que tú puedas entender tu Propósito de vida y dirección final de tu existencia? 

    ¿Qué tal aprender cómo crear tu Filosofía de vida que, como una brújula, te guiará hacia tu Meta y que además te protegerá de los obstáculos y retos que deberás enfrentar? 

    ¿Y qué tal entrar en un Flujo -que todavía no conoces- donde te sientes pleno, tranquilo y donde todo vibra como nunca te había pasado?

    Un marinero para no perderse sigue le estrella polar y una brújula. ¿Y cuáles son la Estrella Polar y la Brújula de tu vida? Son tu Propósito y Filosofía de Vida que te invito a encontrar lo más pronto.

    Vivir con la satisfacción de poder decir, con claridad y convicción: “Esto es lo que quiero”…y caminar hacia ese éxito que te mereces.

    ¡Encuentra tu Propósito y Estrella Polar de tu existencia, crea tu nuevo tú, y regálate tu Nueva Vida!

15 Responsesso far.

  1. Rosita Rodas dice:

    Namaskar. Escribo desde Quito, dónde,cuándo será el retiro y cuánto cuesta?

  2. Amanda dice:

    Hoy me llego el clik mi querido Dada.
    Gracias infinitas.

  3. Erma dice:

    Nanaskar! Dada que gratificante es tenerte como guía espiritual,estoy logrando enfocarme aún más en mi propósito de vida que durante años lo deseo hacer realidad. Siento que estoy en el camino correcto.Muchas Gracias mi apreciado Dada.

  4. Tamanaja María dice:

    Hoy veo con absoluta claridad por donde tengo que ir para llegar a mi más hermosa meta .hiy veo claramente que si puedo llegar a mi objetivo más deseado .
    Hoy puedo ver que SI
    existe un camino para llegar a SER lo que desde niña busque SER
    Gracias . Dada ..

  5. Cesar Munar dice:

    Dada, me encantaría poder ir al retiro que realizas para ayudar a encontrar el propósito de vida, tengo una amiga que al igual está super interesada en conocerte, agradezco cualquier información

  6. Yo encontré mi propósito hace un año y en base a eso he estado trabajando. La satisfacción de llevarlo a cabo en inmensa. Namaskar!

  7. YOZAIRA GUZMAN dice:

    EXCELENTE ESCRITO. LA VIDA SIN PROPÓSITO NO TIENE SENTIDO, Y SI NO SE LOGRA EL PROPÓSITO A UN MENOS TIENE SENTIDO LA VIDA.

  8. Guillermo Alfonso López dice:

    Me encantaría poder descubrir mi propósito y misiones de vida. Te agradezco mucho Dada.

  9. PILAR LAZO dice:

    Namaskar grazie mille…Dada

  10. Ifran Roly dice:

    Es lo q mas quiero…saber cual es mi proposito en la vida…muchas gracias Dada

  11. Cesar V. dice:

    Gracias Dada…

  12. Klevert dice:

    Estoy muy interesado en el encuentro de mi propósito de vida cual seria la sugerencia Amigo Dada

  13. Juan Hasi dice:

    DAda gracias, es de gran oxígeno tu conocimiento, un saludo!!!

  14. Maria dice:

    Dada, Gracias..que interesante..comenzar una nueva vida con propósito despeja el camino..Namaskar!!

  15. Susy Rosas dice:

    Namaskar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales