Consejos y Sugerencias

Dada quiere que usted tenga un gran evento y la mejor experiencia posible. Como él ha visto muchos eventos buenos, así como también mal organizados, le gustaría ofrecerle algunos consejos prácticos y sugerencias para asegurarse de que va a estar plenamente satisfecho con el resultado. En algún momento un pequeño descuido puede afectar en gran medida la presentación del orador y crear así un efecto negativo en la audiencia. Por favor, ignore lo siguiente si usted es un experto en el campo y esta información no se le aplica.

Requisitos del equipo
Dada prefiere usar un micrófono inalámbrico, lo que le permite moverse libremente y utiliza normalmente MS PowerPoint en su Apple MacBook Pro y lleva su propio adaptador de vídeo de Apple DVI y control remoto. Se requiere un proyector LCD (preferiblemente 1800-5000 lúmenes o más) y el cable para conectarlo a su adaptador de DVI de Apple. Además, se requiere una mesa al lado para el portátil. Si es absolutamente necesario tener la presentación de Dada controlada desde el backstage, necesitará un clicker y un monitor para ver lo que se está proyectando.

Etapa y Tiempos
Los asientos en estilo de teatro o de aula son preferibles, y mucho mejor en estilo ‘chevron’ si es posible. El espacio escénico tiene que estar bien iluminado para que Dada puede interactuar mejor con el público. También, un salón luminoso es más agradable y ayuda a que la gente recuerde y se ría más.
Evite eventos adyacentes u otros programas cuyo ruido pueda distraer al orador y la audiencia.
Evite la situación en la que el público aún está comiendo, ya que crea distracción innecesaria.
Por favor, programar el evento en un momento cuando los participantes estén frescos y atento. Después del almuerzo, o temprano en la mañana después de una fiesta o cóctel disminuirá el impacto de la presentación que Dada puede tener en su audiencia.
También es importante dejar un espacio después de la presentación para permitir que Dada pueda interactuar con su audiencia, presentaciones personales, preguntas, etc.