Conocimiento del Ser

Llega un momento en la vida cuando, por causas desconocidas, cada humano siente como si le faltara ‘algo’; busca entonces ese ‘algo’ en pareja, hijos, dinero, poder, fama, estudio, deporte, viajes, trabajo, vicios, pero nada lo satisface. Decepcionado, le nacen las preguntas: ¿Quién soy yo? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Qué es este universo? ¿Cuál es mi relación con este mundo y con los demás? La búsqueda a esas respuestas es la señal que ha despertado en él o ella la Consciencia del Ser.

Sé que quieres crecer, expandirte y mejorar siempre más. Hay sólo dos tipos de conocimientos: el que te lleva a la Felicidad Suprema y todo el resto, útil o vano que sea. ¡Saber elegir define tu éxito! Los entrenamientos técnicos pueden ayudarte a mejorar tu desempeño laboral pero ninguno de ellos te llevará a la plenitud que tanto buscas. ¿Qué tal si te centras más en ti mismo y en tus necesidades y crecimiento interior? ¿Qué tal si te enfocas en tu Esencia y no en un conocimiento intelectual que, aunque es bonito,…te deja igual a lo que eras?

Después de 30 años de pruebas, experimentos y errores, y adaptando siempre más el Conocimiento del Ser al agitado mundo actual, Dada Japamantra, ha creado el curso ‘Conócete a Ti Mismo’ donde te dará las herramientas prácticas para poder navegar con seguridad en las aguas agitadas de la Vida y así volverla más tranquila plena, armónica…y más feliz.

PS – ¡Cuidado! Aún después de una sola conferencia -si entiendes de verdad- nunca más regresarás a la misma vida de siempre. 🙂