• Alimentación para la Consciencia

    ‘¡Es imposible poder vivir sin carne!’ Me dijo una nutricionista de Bienestar Familiar (una entidad gubernamental de Colombia), mirándome fijo a los ojos —como retándome por ser ella una autoridad y además una profesional del tema— cuando vino a visitar nuestro Hogar de niños a Babanagar.

    ‘Entonces,’ con una sonrisa emblemática y traviesa, le respondí, ‘porque no como carne desde hace 35 años, YO SOY UN FANTASMA y me encanta ASUSTAR EN LA NOCHE a todos los nutricionistas como usted!

    Hoy en día los ‘expertos’ nos están diciendo lo que otros ‘expertos’ les han enseñado en la universidad. A veces hay choques entre ellos y ya nadie entiende qué es lo mejor y la gente anda confundida comiendo lo que piensa que es lo correcto o lo que más les gusta, que no siempre es lo mejor.

    Además, vive en una cultura carnívora predominante donde el imaginario colectivo ha creado una visión terrible de quien se quiere salir de la caja mental donde lo han puesto desde el nacimiento.

    Cuando, a los 23 años, dije a mi mamá que ya no iba a comer carne me dijo, con una seguridad total que venía de sus creencias y programaciones,

    ‘¡Si no comes carne te vas a morir muy pronto!’

    Y esas creencias y programaciones desorientan y crean miedo.

    Pero, bueno, aquí estoy, más fuerte y saludable que nunca.

    Y quiero que tú también lo seas.

    Además, para cuidar tu Karma, estarás contribuyendo a que los animales que tanto amas no sean maltratados, torturados y sacrificados. Según la FAO, más de 60.000 millones de animales son sacrificados al año para el consumo humano. A nivel espiritual, el no acumular un Karma negativo, es aún más importante que tu salud, porque aquí se está hablando de tu vida, o vidas futuras…

    Así, para que te puedas beneficiar prácticamente, hoy empezamos una campaña, en dos partes, sobre la Alimentación para la Consciencia:

    1. En #AliméntateConLiila vamos a responder a preguntas que nos han sido hechas en las Redes sociales y que, para hacerlas más interesantes, hemos adaptado, simplificado o ampliado. Liila, que además de ser una apasionada en nutrición, AMA ayudar a los demás a tener una mejor dieta y salud, y como persona de mi plena confianza, será quien te seguirá en tu proceso alimenticio. Será ella quien responderá a las inquietudes que tengas y que te detienen para avanzar hacia una alimentación sana o más sana.
    2. #RecetasDivinas – Semanalmente, siempre Liila, ha preparado para ti una receta vegetariana sencilla que te ayudará en forma práctica en tu proceso de transformación desde ‘adentro’.

    Además que a LIILA, gracias también a Didi A. RASHMIKA, que ha realizado todo el trabajo artístico que me parece estupendo, a HAROLD, que ha copiado todas las preguntas hechas en nuestras redes sociales, y a JAYA que ha editado todo el material presentado.

    Como puedes ver, éste no es sólo de Dada, sino que es un trabajo de equipo! 😉

    Recuerda que no estás solo(a), y con la ayuda de todo el equipo de PanaceAM y de su tribu, vamos a avanzar JUNTOS hacia una vida plena, exitosa y feliz!

    ¡El infinito está YA en ti…Descúbrelo!

10 Responsesso far.

  1. Ana Ma. dice:

    Gracias Dada
    Tu compañía diaria a través de las redes ha hecho la diferencia en mi despertar

  2. Lupita Tellez dice:

    GRACIAS A DADA Y A TODO SU GRAN EQUIPO POR HACER DE MI UNA PERSONA QUE ESTA HACIENDO LO POSIBLE POR ESTAR MAS SALUDABLE, FISICA MENTAL Y ESPIRITUALMENTE., AGRADECIDA CON TODO LO QUE NOS ENSEÑAS, ESPERO SEGUIR AL PIE PARA SER MEJOR CADA DIA., UN ABRAZO DESDE EL ALMA.

  3. Lupita Tellez dice:

    Gracias Dada por este regalo extra que nos compartes para seguir mejor en salud, mental y espiritual, y a todas las personas que son parte de ese hermoso equipo los abrazo desde mi alma

  4. Sandra maria dice:

    Feliz !!! También deseo las recetas!! Gracias a todo ese hermoso equipo de BICHOS RAROS !!JE JE BENDICIONES DESDE URUGUAY

  5. María Tamanaja dice:

    Siempre agradecida
    Namaskar

  6. Diana dice:

    Gracias por la información. En donde puedo conocer las recetas.

    Gracias

  7. Carlos hidalgo dice:

    Gracias x todo al equipo de panaceam por ayudarnos tanto y ojalá sean más en un futuro ❤️

  8. Ana Luisa dice:

    Donde puedo ver las recetas?

  9. elma dice:

    Muchas gracias a tod@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales