• 1. La Sociedad Humana Hoy

    today-society-illustrations-brecht-vandenbroucke-12-588f3fc51d6c0__700

    La mayoría de la gente allá afuera sufre. Tal vez tú también. Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo saben, pero hacemos muy poco al respeto…y las cosas empeoran siempre más.

    Guerras, aumento de la depresión, enfermedades mentales, estrés, disfunciones cardiovasculares, obesidad, esclavitud moderna, explotación de las mujeres, miles de millones de personas en pobreza extrema, racismo, discriminación a quien nace con cualquier característica que lo hace diferente a los demás, Y MUCHO MÁS…

    Los ricos (el 1%) se están volviendo siempre más ricos y los pobres (el 99%) siempre más pobres. El 1% influencia y explota brutalmente la vida del restante 99%. El mundo es siempre más una pesadilla para la mayoría, para el planeta y para cualquier forma de vida.

    Poderes oscuros han cambiado el CONCEPTO DE REALIDAD y el SUEÑO COLECTIVO para volverlo una carrera loca hacia un consumo desmesurado de los recursos, hacia la alienación de la naturaleza, hacia el deseo de poseer siempre más, hacia un entretenimiento que dopa la mente individual y colectiva, y hacia la adicción a cosas burdas y finitas…

    El materialismo con su desmedido deseo por cosas materiales tiene el control de casi todos los humanos. Los ricos porque acumulan siempre más y los pobres porque están obsesionados con la necesidad de tener lo mínimo para sobrevivir.

    ¿Por cuánto más podremos continuar así? Los recursos del Planeta son limitados y tarde o temprano llegarán a su fin. Se hace imperativo hacer algo, crear un cambio desde las raíces, un cambio social profundo y nuclear.

    ¿Por qué es tan difícil hacerlo?

    Cada idea que una persona concibe o cada acción que ejecuta, está de acuerdo con sus valores y creencias, con lo que piensa de si mismo(a), con la manera en como ve el mundo, y con la forma de como lucha. Cada uno, con mayor o menor eficiencia, se esfuerza para coherencia con esa realidad interna que ha creado o que ha sido creada en él o ella.

    ¿Y que pasa si esa persona desde niño o niña ha sido programada con creencias absurdas y dañinas? El principio será el mismo. Luchará para que todo sea coherente con esa realidad distorsionada e irreal sobre como es él y el mundo.

    Actuará acorde con esos sueños o deseos impuestos que, siendo EQUIVOCADOS, lo tiran hacia abajo, y su degradación. NO le permitirá progresar sino que lo llevará SIEMPRE MÁS hacia su degeneración física, mental y espiritual.

    Eso es, en la manera más sintética, lo que pasa a nuestro alrededor en la sociedad actual.

    ¿Cómo romper ese torbellino vicioso y perverso que se está tragando siempre más hacia abajo a la SOCIEDAD HUMANA, y que le impide cambiar?

    Necesitamos aprender a soñar lo correcto, así que es de FUNDAMENTAL IMPORTANCIA cambiar el concepto de REALIDAD y, en consecuencia, el sueño colectivo.

    Necesitamos cambiar la pseudo-realidad que hace de nuestra sociedad una sociedad de consumo y de adquisición y que, en el proceso, está destruyendo nuestra común y Única Casa.

    Lográndolo, y si cada pensamiento y acción va a tener una nueva meta, y va a crear una nueva realidad, nacerá una nueva vida para todos…

    ¿Cómo cambiar ese concepto de pseudo-realidad colectiva? ¿Cómo despertar a la masa dormida?

    Se hace necesaria la creación de un Movimiento Socio-espiritual con tal Misión,

    ¡se hace necesaria la creación de PanaceAM!

10 Responsesso far.

  1. Veronica dice:

    Namaskar, de acuerdo

  2. María Tamanaja dice:

    Japón presente .
    Cuenten conmigo .
    Desde el oriente .
    NAMASKAR .

  3. Billy dice:

    Así es, la idea infundada por el mundo consumista es que la felicidad está afuera y hay que comprarla, venderte, perseguirla, soñarla, en fin… Todo para crear más y más dependencia, lo paradójico es que la felicidad ni está afuera, ni es un modelo estandarizado para cada persona. Cada ser experimenta todo de forma distinta ¿Porqué habría de ser la vida una copia en cada individuo? Ni siquiera una célula es igual a otra a pesar que comparten idéntica información genética… Namaskar

  4. Vicente Domingo dice:

    Cuanta razón , necesitamos ser felices y romper con el miedo que nos inculcan desde pequeños ,lo tenemos ahí pero nuestra negatividad nos ciega a lo que Baba nos regala ,rompemos esa mugre de negatividad y recibamos poco a poco lo que en verdad somos , seres extraordinarios en la creación, dotados con el libre albedrio para poder rectificar de los errores físicos en este plano , miremos hacia adelante , Baba Nam Kevalam para todos……

  5. Diana dice:

    Gracias x hacer de esto una realidad vamos todos necesitamos ser felices ….gracias dada

  6. Laly dice:

    Dispuesta a servir..

  7. Lina Marcela Vasquez dice:

    Para el cambio es necesario hacer a un lado el miedo ….y tener mucha fuerza interior y demasiada voluntad en lo que yo pueda luchar para mejorar con mi ejemplo y mensajes lo haré..
    No Más miedo a los cambios
    !Lográndolo, y si cada pensamiento y acción va a tener una nueva meta, y va a crear una nueva realidad, nacerá una nueva vida para todos…¡
    Totalmente desacuerdo
    Namaskar

  8. Carmen Mary Corrales Lopez dice:

    Totalmente de acuerdo, con la intención de apoyar.

  9. Amy dice:

    Nuestra mente que anda brincando por todas partes, nos a vendido todo este sufrimiento.
    Bendecido día Dada.

  10. Lucía dice:

    Namaskar, Babanamkevalam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate para recibir boletines mensuales